Producto exitosamente agregado a su cotización.

Cantidad
Precio total (incl. IVA)

Precio total (incl. IVA)

PC PRIME LIQUIDO® CON REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

INCREÍBLEMENTE RÁPIDO Y PODEROSO

Con PC Prime Liquido®, al lograr mantener bajas las temperaturas, puede liberar un nuevo nivel de rendimiento que ninguna otra PC puede igualar, romper récords de referencia, renderizar, reproducir los títulos de próxima generación más exigentes y hacerlo con el máximo detalle. velocidad y potencia, para una experiencia aún más inmersiva. Elige tu estilo y empieza a personalizar tu nuevo PC Prime Liquido®, nuestros técnicos expertos se encargarán del resto.

Configure su nuevo PC Prime Liquido®, elija entre los distintos EK Water Blocks y kits de enfriamiento Corsair, y elija los mejores componentes de las mejores marcas seleccionadas para usted, incluidas Asus, Gigabyte y más.

AMPLIA GAMA DE COMPONENTES SELECCIONADOS

¡CONSTRUIMOS TU SUEÑO!

Traemos nuestro historial probado para construir la PC más poderosa disponible en la actualidad, con la última tecnología de nuestros socios de hardware.

Con nuestro configurador avanzado en PC Prime puede personalizar su PC Prime Liquido® y satisfacer sus necesidades ideales. Tendrá toda la libertad para elegir los componentes y personalizar los colores del refrigerante, cables y luces LED.

CÓMO SE HACE EL PC PRIME LIQUIDO®

SELECCIONE UN COMPONENTE

Radiador

Bloque de la CPU

Bloque de la GPU

Cables trenzados

Depósito

Tubos

Bomba

Ventiladores

TUBO FLEXIBLE

Las mangueras flexibles "ultra-transparentes" utilizan "aditivos poliméricos", no liberan plastificantes y evitan incrustaciones y bloqueos.

TUBOS ACRILICOS

Los tubos de acrílico rígido utilizan accesorios de esquina de 90 grados y ofrecen un estilo industrial muy buscado y apreciado.

TUBOS DE PETG

La tubería PETG hardline en ángulo de 90 grados sin accesorios requiere una técnica avanzada y proporciona una estética de lujo impresionante.

PC Prime Liquido® CONJUNTOS

Los kits de refrigeración personalizados están disponibles en nuestra gama PC Prime Liquido® en todas las configuraciones de hardware, esta PC es el sueño de un entusiasta y es la mejor opción para jugadores experimentados, profesionales o verdaderos entusiastas de la tecnología.

Amplia libertad de elección en su nuevo sistema PC Prime Liquido®. Configúralo y elige entre nuestros kits que incluyen los kits EK, EK Lian Li y Corsair Hydro X, ya sea para incluir la GPU en el circuito, los componentes, el color del refrigerante, los cables trenzados y la iluminación LED.

EK Water Blocks CONJUNTOS

EK Basic CONJUNTO

EK Water Blocks

El "EK Basic Conjunto" de la gama PC Prime Liquido® representa la solución de nivel de entrada para la refrigeración líquida personalizada de alto rendimiento. Proporciona un excelente nivel de refrigeración de la CPU, gracias a un radiador, el tanque de bomba RGB clásico de EK y el bloque de CPU Quantum Velocity RGB. Elija entre la amplia gama de colores y configure su nuevo PC Prime Liquido® basado en la serie de productos EK Water Blocks según sus necesidades.

  • RADIADOR

    EK-CoolStream SE 240

  • BOMBA + DEPÓSITO

    EK-Classic Pump Reservoir 160 SPC PWM D-RGB

  • BLOQUE DE LA CPU

    EK-Quantum Velocity D-RGB - Nickel + Plexi

  • BLOQUE DE LA GPU

    Indisponible

EK Plus CONJUNTO

EK Water Blocks

El "EK Plus Conjunto" de la gama PC Prime Liquido® cuenta con un radiador más grande, un tanque más grande y una bomba más potente que aumenta su caudal, además agrega la opción de poder insertar la GPU en el circuito de refrigeración , para aprovechar todo su potencial de overclocking. Elija entre la amplia gama de colores y configure su PC Prime Liquido® basado en la serie de productos EK Water Blocks según sus necesidades.

  • RADIADOR

    EK-CoolStream PE 360

  • Bomba

    EK-Quantum Inertia D5 PWM D-RGB - Plexi

  • DEPÓSITO

    EK-RES X3 150 Lite

  • BLOQUE DE LA CPU

    EK-Quantum Velocity D-RGB - Nickel + Plexi

  • BLOQUE DE LA GPU

    EK Vector (Opcional)

EK Top CONJUNTO

EK Water Blocks

El "EK Top Conjunto" de la gama PC Prime Liquido® con dos radiadores enfría mejor tanto la CPU como la GPU. Puede estar seguro de que las temperaturas de su sistema permanecerán bajas incluso con altas frecuencias overclockeadas. El "EK Top Kit" sigue siendo una excelente opción para videojuegos de alta gama, renderizados y procesos gráficos exigentes. Elija entre la amplia gama de colores y configure su PC Prime Liquido® basado en la serie de productos EK Water Blocks según sus necesidades.

  • RADIADOR #1

    EK-CoolStream PE 360

  • RADIADOR #2

    EK-CoolStream PE 360

  • Bomba

    EK-Quantum Inertia D5 PWM D-RGB - Plexi

  • DEPÓSITO

    EK-RES X3 150 Lite

  • BLOQUE DE LA CPU

    EK-Quantum Velocity D-RGB - Nickel + Plexi

  • BLOQUE DE LA GPU

    EK Vector (Opcional)

EK Prime CONJUNTO

EK Water Blocks

El "EK Prime Conjunto" de la gama PC Prime Liquido® con dos radiadores enormes y una bomba doble D5 es el kit más extremo y de rendimiento de nuestra categoría. Ofrece el máximo rendimiento de enfriamiento y es la opción ideal para los verdaderos entusiastas de los juegos que nunca se comprometen. Elija entre la amplia gama de colores y configure su PC Prime Liquido® basado en la serie de productos EK Water Blocks según sus necesidades.

  • RADIADOR #1 #2

    EK-CoolStream PE 360

  • DEPÓSITO #1 #2

    EK-RES X3 150 Lite

  • Bomba #1 #2

    EK-Quantum Inertia D5 PWM D-RGB - Plexi

  • BLOQUE DE LA CPU

    EK-Quantum Velocity D-RGB - Nickel + Plexi

  • BLOQUE DE LA GPU

    EK Vector (Opcional)

EK Lian Li CONJUNTO

EK Water Blocks

El "EK Lian Li Conjunto" de la gama PC Prime Liquido®  está diseñado específicamente para proporcionar una solución completa de refrigeración líquida para el popular chasis Lian Li O11. Combina el bloque personalizado de EK®, el EKWB O11 Distro-Plate G1 con el estuche Lian Li O11, para crear una estación de juegos increíble. Elija entre la amplia gama de colores y configure su PC Prime Liquido® basado en la serie de productos EK Water Blocks según sus necesidades.

  • RADIADOR #1

    EK-CoolStream PE 360

  • RADIADOR #2

    EK-CoolStream PE 360

  • BOMBA + DEPÓSITO

    EK-011D Distro plate G1

  • BLOQUE DE LA CPU

    EK-Velocity - Nickel + Plexi

  • BLOQUE DE LA GPU

    EK Vector (Opcional)

Corsair Hydro X CONJUNTOS

Corsair Plus CONJUNTO

Corsair Hydro x

El "Corsair Plus Conjunto" de la gama PC Prime Liquido® ofrece la gama premium de productos de refrigeración líquida de Corsair, que incluyen un bloque de CPU Corsair, un radiador Corsair XR y hasta 4 ventiladores Corsair RGB, lo que le permite maximizar el rendimiento de su PC al mismo tiempo que reduce las temperaturas y los niveles de ruido. Elija entre una amplia gama de colores y configure su PC Prime Liquido® basado en la serie de productos Corsair Hydro X Series para satisfacer sus necesidades.

  • RADIADOR

    Corsair XR5 360

  • BOMBA + DEPÓSITO

    Corsair XD5 Pump / Res Combo

  • BLOQUE DE LA CPU

    Corsair XC7 or XC9

  • BLOQUE DE LA GPU

    Corsair XG7 (Opcional)

Corsair Top CONJUNTO

Corsair Hydro x

El "Corsair Top Conjunto" de la gama PC Prime Liquido® ofrece la gama premium de productos de refrigeración líquida de Corsair, que incluye un bloque de CPU Corsair, 2 radiadores Corsair XR y hasta 6 ventiladores Corsair RGB. Convierta su PC en la pieza central de su estación de trabajo gracias a la estética y el extraordinario rendimiento de este kit. Elija entre una amplia gama de colores y configure su PC Prime Liquido® basado en la serie de productos Corsair Hydro X Series para satisfacer sus necesidades.

  • RADIADOR #1

    Corsair XR5 240

  • RADIADOR #2

    Corsair XR5 360

  • BOMBA + DEPÓSITO

    Corsair XD5 Pump / Res Combo

  • BLOQUE DE LA CPU

    Corsair XC7 or XC9

  • BLOQUE DE LA GPU

    Corsair XG7 (Opcional)

ENFRIAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO

MÁXIMA EFICIENCIA DE SU HARDWARE

Temperaturas controladas en nuestras PC Prime Liquido® para ofrecer un rendimiento imparable y desbloquear la máxima potencia incluso de las configuraciones de hardware más extremas. Además, la amplia ventilación permite que el aire fresco fluya hacia el sistema, proporcionando mejoras térmicas y confiabilidad.

MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES CON OVERCLOCK

OPTIMIZADO PARA UN RENDIMIENTO SUPERIOR

Nuestro servicio de overclocking probado en fábrica le permite obtener aún más potencia de nuestra gama PC Prime Liquido® empujando con seguridad los límites de sus componentes de hardware. Espere velocidades ultrarrápidas y un rendimiento máximo incluso durante las tareas más difíciles.

TARJETAS GRÁFICAS ASUS ROG STRIX

Te damos la oportunidad de elegir tarjetas gráficas ASUS ROG STRIX en nuestras PC Prime Liquido®, diseñadas y construidas para los entusiastas más exigentes

Descubra el rendimiento, la eficiencia energética y las capacidades innovadoras sin precedentes de la nueva arquitectura NVIDIA Turing con trazado de rayos en tiempo real, capaz de reproducir de forma realista sombras, reflejos e iluminación global. Reproduzca y transmita simultáneamente con una alta configuración visual gracias a los codificadores de hardware dedicados.

PRUEBA EN PROFUNDIDAD

72 HORAS DE PRUEBAS TOTALES DE FUGAS Y BURN-IN

Cada PC Prime Liquido® se somete a 24 horas de prueba de presión para detectar fugas de líquido antes de conectar la fuente de alimentación. Una vez superada esta fase, procedemos con los cambios necesarios en la BIOS y con el overclocking de los componentes. Después de instalar el sistema operativo Windows y los controladores, los sistemas se someten a varias pruebas de esfuerzo (burn-in) durante un total de 48 horas.

SOPORTE PARA PC PRIME LIQUIDO®

SOPORTE TÉCNICO ILIMITADO DE POR VIDA

PC Prime, como compromiso de nuestra dedicación a ayudar a nuestros clientes, brinda acceso ilimitado a nuestro equipo técnico que resolverá cualquier problema técnico con su computadora PC Prime Liquido® de la manera más rápida y eficiente posible.

Nos aseguramos de antemano de que todos los componentes funcionen a sus niveles más altos en cada PC Prime Liquido® para brindarle cada centavo del valor del hardware de su elección. Sin embargo, si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia ilimitada de por vida.

La vera essenza del
raffreddamento a liquido

Assicurati che il tuo prossimo PC Prime Liquido® per il gaming abbia prestazioni eccezionali con la gamma di componenti EK® Water Blocks. Forniscono prestazioni di prima classe, funzionamento silenzioso ed estetica mozzafiato.

CONFIGURA TU PC PRIME LIQUIDO® AHORA

¡Elija una plataforma a continuación entre las cuatro configuraciones optimizadas para su presupuesto!

CONFIGURAR Z590

Procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación. lleve los juegos al siguiente nivel con la potencia que necesita para jugar, crear y compartir.

CONFIGURAR X299

Juegue al máximo con los potentes procesadores Intel® Core™ Serie X, con un rendimiento superior de vanguardia para verdaderos conocedores.

CONFIGURAR X570

Los procesadores multinúcleo AMD Ryzen™ ofrecen velocidades inigualables para juegos de alto rendimiento sin concesiones.

CONFIGURAR X399

Con los procesadores ultrapotentes AMD Ryzen™ Threadripper™ puedes jugar mientras tu PC compila y procesa.

0
Carrito

Ningún producto

Transporte A determinar
Total (impuesto excl.) € 0
Impuestos € 0
Total (impuesto incl.) € 0

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total (sin IVA)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Impuestos € 0
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja