Producto exitosamente agregado a su cotización.

Cantidad
Precio total (incl. IVA)

Precio total (incl. IVA)

PÁGINA DE INFORMACIÓN

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO


PC Prime SRL con domicilio social en Viale Bruno Buozzi, 64 - 00197 Roma (Italia) - número de IVA: 02059040853 - REA: RM-1647812 le invita a leer los siguientes Términos y Condiciones del Sitio El uso de este sitio web al que nos referiremos como "Sitio" a continuación.se rige por las políticas, los términos y condiciones del sitio que se establecen a continuación. "Nosotros", "nuestro", "nuestro", "empresa", "empresa" y las respectivas variantes son referencias a PC Prime SRL. "Cliente", "usted", "su" y las variantes respectivas indican el usuario o entidad comercial para la cual se solicitan los bienes y / o servicios. "Productos" se refiere a la computadora que ha pedido, incluido cualquier otro producto de hardware y software especificado en el pedido.

A. PROPIEDAD DEL SITIO

  1. Este sitio es propiedad y está operado por PC Prime SRL. El sitio tiene fines de información y comercio electrónico para la venta de productos y servicios.
  2. Al iniciar sesión o utilizar los servicios en el sitio, el usuario acepta los términos de uso de este sitio. En caso de no aceptación, debe abstenerse de usar el sitio.

B. POLÍTICAS, MODIFICACIONES Y CLÁUSULAS DEL SITIO

  1. Invitamos a los usuarios del sitio a consultar periódicamente los Términos de uso de este sitio, los Términos y condiciones y otras secciones del sitio, como la Política de privacidad, para verificar si hay actualizaciones o cambios.
  2. Si algunos puntos de los Términos de uso del sitio se consideran ilegales, nulos o no aplicables, aceptamos que estos Términos de uso del sitio se ignoran y que el resto del acuerdo permanece vigente.
  3. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que proporcionamos electrónicamente cumplen con los requisitos legales.

C. REQUISITOS, DEBERES Y ACUERDOS CON EL USUARIO

  1. Al acceder y utilizar nuestro sitio, declara y garantiza que: (a) tiene 18 años de edad; (b) si es menor de edad en su jurisdicción, tiene la autorización de sus padres o tutores legales para acceder y utilizar el sitio y aceptar estos Términos de uso; (c) usted posee o está autorizado a usar una PC para acceder al sitio; y (d) utilizará nuestro Sitio de acuerdo con estos Términos de uso.
  2. Corresponde exclusivamente al usuario proteger la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña.
  3. Al visitar el sitio o enviarnos un correo electrónico, el usuario se comunica con nosotros por medios electrónicos, por lo tanto, acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente, que se enviarán por correo electrónico o se publicarán en nuestro sitio.
  4. Al usar y acceder al sitio, el usuario se compromete a: no interrumpir, comprometer la seguridad o hacer un uso incorrecto del sitio o de los servicios, recursos del sistema, cuentas, servidores y redes conectados o accesibles a través del sitio o cualquier sitio asociado o vinculado; no interrumpir o interferir con el uso del sitio por cualquier otro usuario; no cargue, publique ni transmita ningún virus u otros archivos dañinos, maliciosos o destructivos a través o en el sitio web; no use, enmarque ni use técnicas de enmarcado para incluir marcas comerciales, logotipos u otros datos (incluidas las imágenes disponibles a través del sitio, el contenido de cualquier texto y el diseño / diseño de cualquier página o formulario en una página) de nuestra propiedad sin el previo consentimiento expreso por escrito; no utilice metaetiquetas u otros tipos de "textos ocultos" que contengan nombres, marcas o nombres de productos sin el consentimiento expreso por escrito; no cree enlaces directos (enlaces profundos) al sitio sin el previo consentimiento expreso por escrito; no cree ni use una identidad falsa en el sitio; no intente obtener acceso no autorizado al sitio o a partes del sitio para las cuales no se permite el acceso general; no publicar contenido falso y / o difamatorio, inexacto, ofensivo, vulgar, que incite al odio, hostigamiento, obsceno, blasfemo, pornográfico, amenazante, que afecte negativamente la privacidad de las personas o viole cualquier ley; y no publique ningún material con derechos de autor, excepto si posee dichos derechos de autor.
  5. El usuario también se compromete a actuar de conformidad con todas las leyes locales, regionales, nacionales e internacionales y las regulaciones relevantes con referencia al uso del sitio y las actividades realizadas a través del sitio.
  6. El usuario acepta informar de inmediato cualquier sospecha de actividad fraudulenta u ofensiva, así como cualquier actividad que viole estos Términos y condiciones. En el caso de un informe del usuario, o si hay una sospecha de actividad fraudulenta u ofensiva de nuestra parte, el usuario se compromete a colaborar con nosotros en la investigación del presunto fraude y a tomar todas las medidas preventivas de nosotros. estabilidad.

D. EXCLUSIONES DE GARANTÍA, LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

  1. EL SITIO, TOTAL Y EN PARTE (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODO EL CONTENIDO DEL USUARIO Y LOS MATERIALES), SE PROPORCIONA, TRANSMITE, DISTRIBUYE Y DISPONE DISPONIBLE TAL CUAL, SIN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE PROPIEDAD, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS: (A) QUE EL SITIO NO SE INTERRUMPIRÁ Y QUE ESTARÁ LIBRE DE ERRORES; (B) QUE LOS DEFECTOS O ERRORES PRESENTES EN EL SITIO SON CORREGIDOS; (C) QUE EL SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS Y OTROS ELEMENTOS DAÑINOS; (D) LA CALIDAD, PRECISIÓN, CUMPLIMIENTO Y VALIDEZ DE LA INFORMACIÓN Y MATERIALES RECIBIDOS CON REFERENCIA AL SITIO, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS MATERIALES DE USUARIO ENVIADOS POR TERCEROS; (E) QUE EL USO DEL SITIO CUMPLE CON LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS; Y (F) QUE LAS TRANSMISIONES Y LOS DATOS SON SEGUROS.
  2. El sitio incluye enlaces o enlaces directos a otros sitios web, contenido o recursos puestos a disposición por terceros. Por ejemplo, el sitio puede proporcionar enlaces directos a clientes o servicios de redes sociales. Usted reconoce que no tenemos control sobre dichas aplicaciones, sitios web, contenido y recursos de terceros puestos a disposición por compañías o personas que no sean nosotros. Usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de ninguna aplicación, sitio web, contenido o recurso de terceros. También reconoce que no somos responsables ante usted por la pérdida o daño que pueda sufrir como resultado de dichas aplicaciones, sitios web, contenido o recursos de terceros.
  3. La empresa y sus afiliados se reservan el derecho de denegar el servicio, eliminar o editar contenido, cancelar cuentas o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

E. DISPUTAS

  1. El usuario acepta que cualquier acción legal entablada contra nuestra empresa PC Prime SRL, con domicilio social en Roma en Viale Bruno Buozzi 64, se regirá de conformidad con las leyes del Estado italiano. Las partes de este acuerdo aceptan que la única jurisdicción y lugar para cualquier arbitraje derivado del uso del sitio, de los pedidos realizados y comprados en el sitio en relación con productos y servicios es el tribunal de Roma, en Italia.
  2. La única excepción es sin perjuicio de los casos en que el usuario ha violado o amenazado con violar de alguna manera nuestros derechos de propiedad intelectual; solo en estos casos tendremos derecho a solicitar una orden judicial u otra orden en cualquier tribunal del mundo, y el usuario acepta someterse a la jurisdicción y al foro exclusivo de estos tribunales.

F. COMENTARIOS, REVISIONES Y OTRO CONTENIDO

  1. El usuario está autorizado a descargar, ver o imprimir el contenido del sitio con fines exclusivamente personales y no comerciales, de manera que no cause ningún perjuicio a nuestros derechos de propiedad industrial e intelectual. Los contenidos del sitio no pueden en ningún caso ser utilizados para diferentes propósitos, incluyendo, entre otros, su distribución, modificación, reproducción, transmisión o difusión, sin el previo consentimiento por escrito de nuestra parte.
  2. Los usuarios pueden publicar comentarios, comentarios y otro contenido; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, en violación de los derechos de propiedad intelectual, perjudicial para terceros, cuestionable y no constituido de virus de software, campañas publicitarias, solicitudes comerciales, cadenas de cartas, correos masivos, cualquier forma de "spam", una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a cualquier persona o entidad falsa, o de otra manera engañar. Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar este contenido. Si publica contenido o envía material y, a menos que se indique lo contrario, nos otorga a nosotros y a nuestros asociados un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente otorgable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, cree trabajos derivados, distribuya y muestre dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Concédenos a nosotros y a nuestros asociados y sublicenciatarios el derecho de usar el nombre que envíes en relación con dicho contenido si lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica: que el contenido es preciso: que el uso del contenido que proporciona no viola esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad: y que nos indemnizará a nosotros o a nuestros asociado a todas las quejas derivadas del contenido proporcionado. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de monitorear y modificar o eliminar cualquier actividad o contenido. No nos hacemos responsables de ningún contenido publicado por el usuario o por terceros.

G. APLICACIÓN DEL PRECIO MÁS BAJO

  1. Actualmente no practicamos una política de aplicar el precio más bajo ofrecido por los competidores.
  2. A pedido, aplicamos ofertas especiales en pedidos más grandes, a partir de 4 computadoras completas.

H. DERECHOS DE AUTOR

  1. Si el usuario cree que se han infringido sus derechos de autor, se le invita a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para quejas sobre la infracción de derechos de autor.
  2. Al usuario se le otorga un derecho no exclusivo, limitado y revocable para crear un enlace de hipertexto a la página de inicio de este sitio, siempre que el enlace no describa a la empresa, sus afiliados, sus productos y servicios de manera engañosa, falso, despectivo u ofensivo. El usuario no puede usar los logotipos de la compañía, los gráficos de propiedad o las marcas comerciales como parte de su enlace sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
  3. Siempre que esto no esté expresamente permitido, está prohibido copiar, reproducir, modificar, cargar, publicar, transmitir y distribuir información, materiales, datos mostrados en el sitio o descargas de nuestro sitio web.
  4. Todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva o propiedad de nuestros licenciantes y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor, ya sean registradas o no, incluidos los nombres comerciales, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas comerciales. de servicio, logotipos, nombres de dominio de Internet, procedimientos y métodos de la empresa, software, códigos fuente, textos, iconos, imágenes, gráficos, clips de audio, datos, know-how, especificaciones, invenciones, patentes, derechos de bases de datos, derechos de diseño , derechos morales y derechos de autor.
  5. Casi todas las marcas registradas en el sitio son marcas registradas de sus respectivos propietarios y no tienen la intención de implicar ninguna afiliación entre nosotros y estas compañías.

I. ERRORES PRESENTES EN EL SITIO

  1. No ofrecemos garantías con respecto a la precisión, integridad, confiabilidad, actualidad o ausencia de errores en las descripciones de productos, precios u otros contenidos de este sitio.
  2. Nos reservamos el derecho de modificar la información del producto, los precios y las especificaciones relacionadas en el sitio en cualquier momento y que no pueden actualizarse.
  3. El Cliente acepta verificar las especificaciones de cada producto antes de realizar el pedido de bienes y / o servicios, por lo tanto, si un producto ofrecido por la compañía no coincide con la descripción, el único remedio disponible para el usuario es devolverlo sin haberlo usado.

L. PRIVACIDAD

  1. Le recomendamos que lea nuestra Política de privacidad.
  2. La información anterior también proporciona información sobre los datos recopilados durante las visitas al sitio.

M. ENVÍO Y TRANSPORTE

  1. El envío y el transporte están incluidos en el precio.
  2. El cliente es responsable de pagar todos los costos de transporte adicionales incurridos por la exportación de bienes fuera de la comunidad europea. Todos los clientes internacionales son responsables de pagar todos los derechos de aduana, IVA y otros impuestos y tarifas asociados. Dichos aranceles, aranceles, IVA y otros impuestos y tasas no son reembolsables.
0
Carrito

Ningún producto

Transporte A determinar
Total (impuesto excl.) € 0
Impuestos € 0
Total (impuesto incl.) € 0

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total (sin IVA)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Impuestos € 0
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja